Wednesday, November 3, 2010

Visita de mi mama a NC\ My mom's visit






Fue un regalo tener a mi mama de visita despues de 3 anios que nos visito por primera vez cuando nacio Sara. Yo lo disfrute mucho, ya que me preparo mi comida favorita y postres y yo podia dedicarme hacer otras cosas. Muchas gracias mama por esmerarte siempre en tus comidas. Fue realmente un lujo tenerte aqui. La lleve a varios lugares a probar diferentes platos pero para ella la mejor comida es la que prepara ella misma o en Peru. Visitamos un lugar llamado "English Tea Room" y como sirven te caliente con todo pense que seria el sitio perfecto para ella, este lugar tiene un toque ingles, los comensales pueden ponerse sombreros y tomarse fotos, como si estuvieran en Inglaterra, fue muy divertido. El clima fue perfecto para ella, ni mucho frio ni mucho calor. Pudo conocer a varias amistades de otros paises y probar de sus platos tipicos y sobre todo hablar el mismo idioma. Aqui hay gente de Colombia, Cuba, Puerto Rico, Mexico, Nicaragua Y Brasil. En mi Iglesia hay un servicio hispano y ella pudo asistir y hacer nuevos amigos. Pasamos un tiempo bonito. Dios te bendiga mucho y te conserve con mucha salud. Te queremos Sara, Ingrid, Giovanna & Frank.

No comments: