Monday, April 25, 2011

La carita de Isaac en 4D



Hoy tuve las mas hermosa de las experiencias, ver la carita de mi bebe en un ultrasonido 4D. Como siempre he tenido bebes grandes, los doctores querian estar seguros de que no iba a necesitar una cesarea. Mi bebe pesa casi lo mismo cuando Sara nacio, y aun no ha nacido, solo orar a Dios para que venga en los proximos dias por su mano poderosa. Justo en el momento que veia las fotos de Isaac por la pantalla es como si estuviera viendo un pedacito de cielo, por que esta obra es de Dios. Los dejo con este versiculo: "Por que tu formaste mis entranas; Tu me hiciste en el vientre de mi madre". Salmo 139:13.

1 comment:

Anonymous said...

my goodness what can I say. He is so beautiful. tiny fingrs, cute little nose and chubby cheeks. He looks like both of you. an ounce of Wayne, an ounce of me, an ounce of your mother and a whole lot of you and Frankie..GREAT JOB


SOON VERY SOON